Combinar la jugosidad de la manzana y la textura del bonito con el dulzor de la mantequilla de cacahuete solo puede producirse una cosa: una explosión de sabores en nuestro paladar. Sólo tienes que prepara una ensalada de manzana y bonito para explorar este contraste de sabores.
La mantequilla de cacahuete o la famosa “peanut butter” es un alimento propiamente americano que se ha alzado como un nuevo alimento saludable desde los últimos años. Como muchos expertos en nutrición y alimentación informan, la mantequilla de cacahuete es una buena forma de aumentar el contenido calórico de la dieta de forma saludable.
Hoy en la cocina de ALBO, hemos querido aprovechar estos beneficios que nos aporta la crema de cacahuete añadiendo fruta y un alto contenido de proteínas con el Bonito del Norte en un solo plato.
¿Listos para sentir este estallido de sabores?
En primer lugar y tras lavar la manzana con agua, córtala en rodajas muy finas casi transparentes.
En segundo lugar, mezcla las 3 cucharadas de mantequilla de cacahuete con el bonito desmigado en un bol.
Finalmente, para la presentación final, coloca las manzanas laminadas en un plato llano y elabora bolitas con la mezcla de la crema de cacahuete y el bonito para colocarlas encima de las rodajas de manzana.
No puede ser más fácil ni más bueno. ¡Disfruta del plato!