Cada fase y cada proceso, está sometido de manera rigurosa y exigente a estrictos controles de calidad, lo que nos permite llegar a nuestros consumidores con los máximos niveles de seguridad alimentaria.

Uno de los pilares fundamentales que ha conseguido mantener a Conservas Albo durante más de 140 años en el mercado, ha sido la calidad de nuestros productos.

Esta característica se ha cuidado y mantenido como parte integrante de la filosofía de nuestra empresa.

 

11Aperitivo atún conservas albo
11Icono materia prima

Selección de materias primas

La calidad final de nuestros elaborados comienza con el trabajo que realizan nuestros proveedores, para conseguir las materias primas con las especificaciones que les solicitamos, con unos elevados niveles de calidad. En Conservas Albo consideramos que no es posible obtener un producto de calidad sin emplear las mejores materias primas.

11Icono Equipo Humano

Capital humano

Otro aspecto importante es el capital humano de nuestra empresa. Mano de obra con una elevada especialización para desarrollar las labores necesarias para cada producto, mimando las diferentes etapas de la fabricación.

11Icono Calidad Albo

Sistema de control

También es fundamental un sistema de control que garantice que los productos que salen al mercado cumplen con las exigencias de calidad de Albo.

Calidad de producto y proceso

En Conservas Albo cuando hablamos de calidad, diferenciamos claramente el concepto de calidad de producto (calidad nivel Albo) y el de calidad del proceso y de la gestión. Ambos son muy importantes y se complementan, siendo imprescindibles para poder mantenerse en el mercado actual.

11dolphin safe recycle