Calidad de producto.

Calidad producto

De ayer a hoy

Cada fase y cada proceso, está sometido de manera rigurosa y exigente a estrictos controles de calidad, lo que nos permite llegar a nuestros consumidores con los máximos niveles de seguridad alimentaria.

Uno de los pilares fundamentales que ha conseguido mantener a Conservas Albo durante más de 140 años en el mercado, ha sido la calidad de nuestros productos.

Esta característica se ha cuidado y mantenido como parte integrante de la filosofía de nuestra empresa.

La calidad final de nuestros elaborados comienza con el trabajo que realizan nuestros proveedores, para conseguir las materias primas con las especificaciones que les solicitamos, con unos elevados niveles de calidad. En Conservas Albo consideramos que no es posible obtener un producto de calidad sin emplear las mejores materias primas.

Otro aspecto importante es el capital humano de nuestra empresa. Mano de obra con una elevada especialización para desarrollar las labores necesarias para cada producto, mimando las diferentes etapas de la fabricación.

También es fundamental un sistema de control que garantice que los productos que salen al mercado cumplen con las exigencias de calidad de Albo.

En Conservas Albo cuando hablamos de calidad diferenciamos claramente el concepto de calidad de producto (calidad Albo) y el de calidad del proceso y de la gestión (ISO 9001, IFS,...). Ambos son muy importantes y se complementan, siendo imprescindibles para poder mantenerse en el mercado actual.

Certificaciones